jueves, 22 de marzo de 2012

446. NO QUIERO POR NADA DE ESTE NI DEL OTRO MUNDO, QUE MI MUJER, MIS HIJAS, MI MADRE, MIS HERMANAS, MIS CUÑADAS, MIS SOBRINAS, MIS AMIGAS, VIVAN TODA LA ETERNIDAD, EN UN RIQUÍSIMO HAREN, DANDO PLACER A UN TERRORISTA SUICIDA QUE POR MATAR GENTE SE HAYA GANADO EL PARAISO




El título de esta entrada es la mejor expresión que en encontrado para explicar lo que siento hoy, cuando veo al asesino islamista, rodeado por la policía francesa, haciendo esfuerzos para ganarse el cielo.

El título de la entrada es también  lo que siento cuando día a día, todos los días, descubro con asombro, las viejas y nuevas barbaridades que ha  generando y sigue generando, el Islam por todo el mundo.

Y, como levísima contribución al conocimiento de lo que es el Islam, incluyo un enlace, http://www.youtube.com/watch?v=qhN0u8uKE-M&feature=related, en el que se puede escuchar a  Wafa Sultán, una mujer valiente  que habiendo  nacido  y crecido en el Islam ha descubierto, a partir  de la vida del Profeta, la realidad de esa religión.

No hay comentarios: